Participo! SketchBook Blogger! + Extra

viernes, 19 de junio de 2015 @ 20:15


Hola!
¿Como andan?
Bueno esta entrada iba a escribir algo interesante (? algo que hace mucho quería hacer, pero no tengo el valor y no se como. La tengo ahí preparada pero la editaré y esas cosas.
Bueno vengo con esta iniciativa a la cual me uní! Y si por dios que iniciativa más genial!
Amo dibujar y bueno que más con una iniciativa blogger! Las primeras 2 no las haré, la primera por que no quiero revelar mi identidad (? y la segunda simplemente no llegué.
Tarde casi 5 días en pensar como hacerlo y aca esta.
Para el que se quiera unir clikee la imagen!

Bueno aquí el dibujo!



"Llorar no sirve" 
Se que es una frase que esta muy usada pero realmente me gusta.

Espero que les guste xD Me inspiré (?
Es la mejor captura que pude sacar, mi cámara es buena pero mi 
fibrón estaba medio malio D:
Bueno creo que me iré a dormir ya, es madrugada y luego ando cansada. 
Gracias por leer! Pronto las entradas comunes :D
Besos!

(pronto cambiaré la firma xD)


Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados